Pagos y envíos

PAGOS Y ENVÍOS

Las compras se realizan de manera exclusiva por la tienda en línea The Pi Box

PAGOS

Para realizar su compra, usted tiene tres opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express y Diners)
  • PagoEfectivo (código que sirve para pagar desde la aplicación de su banco, en ventanilla o en agentes)
  • Transferencia o depósito bancario (a nuestra cuenta en el banco BBVA)

 

En el caso de las dos primeras opciones, el pago será validado de manera automática por la pasarela de pago (Izipay o Mercado Pago).  No es necesario que nos haga llegar copia del pago.

 

En el caso de la tercera opción, usted cuenta con dos horas luego de realizada la compra para hacernos llegar la constancia de transferencia o depósito al correo ventas@thepibox.pe o al whatsapp 946146622.  Luego de ese tiempo, su compra se anulará y los productos regresarán al stock disponible en la tienda.  En el caso de ventas durante la noche, el plazo de dos horas vencerá a las 11 am.

 

Si por alguna razón su pago con tarjeta fuera rechazado, le agradeceremos se comunique directamente con su banco, ya que el pago se realiza a través de una pasarela de terceros y no directamente con nosotros.

 

Una vez que su pago se haya validado, su compra pasará al estado “Procesando”, lo que significa que su pedido se está preparando para ser entregado.

ENTREGAS

Al momento de hacer el checkout deberá ingresar sus datos y, entre ellos, la dirección de entrega/facturación.  Luego de eso, usted podrá seleccionar el tipo de entrega de acuerdo a las siguientes opciones:

 

Lima y Callao:

  • Envío Rápido, que a su vez tiene dos opciones:
    • Día siguiente (su envío se entregará al día siguiente de realizada la compra entre las 8 am y las 9 pm. No podemos garantizar hora exacta de entrega).
    • Express (su envío se programará lo más pronto posible el mismo día de realizada la compra)

 

  • Olva Courier – Su pedido será entregado a Olva Courier a más tardar al día siguiente de realizada la compra y estará llegando en dos o tres días, dependiendo de los tiempos de entrega del courier. Una vez que su pedido haya sido entregado a Olva, usted recibirá un correo con el número de seguimiento para que pueda revisarlo directamente en la página de Olva.

 

  • Recojo en tienda – Al momento de culminar la compra en línea, le llegará un correo con la dirección exacta de nuestra tienda para que pueda acercarse a recoger su pedido. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 am a 5 pm y los sábados de 10 am a 1 pm.  De todas maneras, recomendamos que se comunique al whatsapp 946146622 antes de acercarse a recoger su pedido para evitar cualquier inconveniente.

 

Provincias:

  • Olva Courier – Su pedido será entregado a Olva Courier a más tardar al día siguiente de realizada la compra y estará llegando en dos a cuatro días, dependiendo de los tiempos de entrega del courier (para algunos destinos alejados, podría tomar algunos días más).  Una vez que su pedido haya sido entregado a Olva, usted recibirá un correo con el número de seguimiento para que pueda revisarlo directamente en la página de Olva página de Olva.

 

NOTA 1:  Los envíos rápidos (en Lima) contemplan una visita al punto de entrega.  El motorizado se comunicará por teléfono con el cliente antes de acercarse al punto de entrega.  El motorizado tiene un plazo máximo de espera de 10 minutos.  Si por alguna razón no pudiera concretarse la entrega, el motorizado cancelará el servicio y devolverá el producto a la tienda.  Luego de eso, el cliente deberá acercarse a recogerlo o, en su defecto, pagar un nuevo servicio de entrega.  No se realizará un segundo intento de entrega.

 

NOTA 2:  Los envíos con Olva Courier llegan al domicilio consignado al momento de hacer la compra.  Si usted desea que el envío se realice para recojo en una tienda de Olva, deberá comunicarlo al momento de realizar su compra.  Los envíos cuyo monto supere los S/ 500 se consideran como valorados y sólo se podrán entregar a domicilio.

MUY IMPORTANTE:

El horario de cierre de pedidos es a las 5 pm de lunes a sábado para pedidos con entrega al Día Siguiente.  Para pedidos Express, el horario de corte el día sábado será a la 1 pm.  Si usted realiza una compra pasada esa hora o durante un domingo o feriado, su compra se considerará hecha al día hábil siguiente y se programarán los envíos tomando la fecha del día siguiente como fecha de compra.

Es decir, si realiza una compra a las 8 pm del martes y elige envío Día siguiente, su envío se programará para el jueves.  Por otro lado, si realiza la compra el martes a las 8 pm y solicita envío Express, su pedido se programará para la mañana del miércoles.

TARIFAS DE ENVÍO

Los envíos tienen un costo adicional dependiendo del destino y el tipo de envío seleccionado.  Para conocer la tarifa de envío es necesario llenar sus datos en el formulario de checkout.  También puede ver las tarifas actuales aquí.

 

Una vez seleccionada la opción que desee, la tienda añadirá el monto por envío al total a pagar.