POLITICA DE GARANTÍA, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Es responsabilidad del cliente confirmar que los productos adquiridos cumplen con los requerimientos particulares y/o que son compatibles con aquellos dispositivos con los que desee utilizarlos.
No se aceptará devoluciones ni reembolsos por ningún producto. Sólo se podrá realizar un cambio del producto adquirido, siempre y cuando se trate de un desperfecto o falla de fábrica.
Todos nuestros productos cuentan con garantía por fallas de fábrica por el plazo de un año desde la fecha de compra.
Para aplicar a la garantía por defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse con nosotros para coordinar la devolución del producto. Deberá hacernos llegar el producto que tiene fallas para poder revisarlo y determinar si el problema es efectivamente un defecto de fabricación. El cliente puede acercarse a nuestra oficina o enviar el producto con un tercero, previa coordinación con nosotros. Bajo ningún concepto, The Pi Box asumirá el costo del transporte del producto a nuestra oficina.
Si después de la revisión se determina que el producto debe ser cambiado por defectos de fábrica, The Pi Box entregará al cliente un producto igual nuevo. Si hubiera algún costo de envío de este producto de reemplazo, The Pi Box asumirá dicho costo.
Para coordinar cualquier cambio, por favor comunicarse con el correo ventas@thepibox.pe.