La fuente de poder de 27W Raspberry Pi te da energía estable y en cantidades suficientes para alimentar todo tipo de dispositivos electrónicos que usen 5V o que sean compatibles con Power Delivery. Úsala para alimentar tus placas Raspberry Pi 4B o 5 o para tu teléfono celular o laptop con puerto de carga USB-C y compatibles con alguno de los perfiles PD soportados.
- Fabricada por Raspberry Pi – entrega todo el poder que necesitas para aprovechar al máximo tu placa Raspberry Pi.
- Conector USB-C que permite mayor transferencia de corriente de la fuente a la Raspberry Pi 4B y 5.
- Permite la conexión de periféricos de alto consumo de corriente, como discos duros o SSDs, a los puertos USB de la placa Raspberry Pi 5.
- Cable de 1.2m y más grueso – no más pérdida de energía por la resistencia de cables delgados, inútiles para transportar la corriente que tus dispositivos necesitan.
- Perfiles PD soportados: 5.1V, 5A; 9V, 3A; 12V, 2.25A; 15V, 1.8A
- Compacta
- Incluye el logo de Raspberry Pi tallado en bajo relieve
- Disponible en blanco o negro.
OJO: Siempre recuerde que la forma correcta de apagar la Raspberry Pi es usando la opción de apagado que se encuentra en el menú del sistema operativo o utilizando el botón de apagado en la nueva Raspberry Pi 5. Nunca debe apagarse la computadora desconectando la fuente de poder. Hacer esto puede causar pérdida de datos y corrupción de los archivos que se encuentran en la tarjeta micro SD.