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En la página de cada producto se indica si el producto está en stock o no.  Si el producto no tiene variaciones, la indicación de disponibilidad estará al lado derecho de la foto del producto, debajo del título del mismo.  Si el producto tiene variaciones, una vez que elija la opción del producto que desea, se desplegará debajo un mensaje con el precio del producto y la indicación de si se encuentra o no en stock.

Además, si el producto no se encuentra en stock, no podrá añadirse al carrito de compras.

No, no tenemos tienda física, ya que buscamos reducir al máximo nuestros costos para ofrecerles los mejores precios.  Todas las compras se realizan a través de la tienda en línea https://thepibox.pe.

Sí. Al momento del checkout usted podrá marcar la opción de “Recojo en oficina”.  Una vez finalizada la compra, usted recibirá un correo con la dirección exacta y el horario de atención en nuestra oficina para que pueda acercarse a recoger su pedido.

Para Lima contamos con las opciones de Envío Rápido (Nextday -al día siguiente de su compra- y Express -el mismo día de su compra) o envío con Olva Courier (de 2 a 3 días después de la compra).  En el caso de provincia, hacemos los envíos con Olva Courier y su pedido se entregará al Courier a más tardar al día siguiente de realizada su compra.  Luego de eso, los plazos están sujetos a los tiempos de entrega del Courier.

Para información más detallada sobre los envíos, puede consultar el siguiente link:  Pagos y Envíos.

No. Todos los pagos deben realizarse a través de las opciones que tiene la tienda en línea (pago de tarjeta de crédito / débito, PagoEfectivo, transferencia bancaria o depósito).  No recibimos pagos en nuestra oficina y tampoco se programará ningún envío hasta que el pago no haya sido verificado en nuestras cuentas.

Para información más detallada sobre los pagos, puede consultar el siguiente link: Pagos y Envíos.

Sí. Todos los productos cuentan con un año de garantía desde la fecha de su compra por fallas de fábrica.

Para información mas detallada sobre nuestras políticas de garantía, reembolsos y devoluciones, puede consultar el siguiente link:  Política de garantía, reembolsos y devoluciones.

Si necesita ayuda, puede comunicarse con nosotros al whatsapp 946146622.  De ser posible, intentaremos brindarle el soporte de forma inmediata.  Caso contrario, abriremos un ticket de atención para agendar el soporte.  El soporte siempre se realiza en línea.

Los precios son fijos y son los publicados en la tienda.  Si desea realizar una compra por volumen (a partir de 50 unidades de un mismo producto), por favor escríbanos a cotizaciones@thepibox.pe.

Sí. Nuestros precios ya incluyen el IGV y si requiere factura por su compra, al momento de realizar el checkout deberá ingresar el número de RUC y la Razón Social.  Si no se ingresa esos datos, se procederá a emitir una boleta de venta.  En cualquier caso, el comprobante de pago le llegará al correo que registró al momento de realizar la compra.

No. Una vez emitida la boleta, no se podrá cambiar por factura.

El mayor respaldo que podemos darle a nuestros clientes es ser distribuidores oficiales de las marcas de los productos que ofrecemos. Puede comprobar en los sitios web de cada una de ellas que estamos incluidos en las listas de distribuidores autorizados para Perú – esa es la mayor garantía de calidad y servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes.